5 soles.

Cuando pisé ese suelo, hace dos meses aproximadamente, fue genial e inesperado, todo se dio de la mejor manera para que yo esté allí.
Si bien, la razón de mi viaje no fue pasear, ni fotografiar, sino...mi hermano. En fin, cuando estuve allá, era obvio que tenía que darme un espacio para poder
hacer lo que quería, no tuve mucho tiempo para ello, pero al final, en ese momento fue lo suficiente.

Cuando anduve de salida a la ciudad central, vi a esta señora con sus animales, en el instante quise tomarle una foto, pero me dio vergüenza, puesto que ella comenzó a mirarme con extrañeza. Le pedí permiso para tomarle una foto, ella a continuación me dijo: "Son 5 soles", yo solo reí diciéndole "Gracias" y dejé que siga su camino. Sin duda me quedé con un sinsabor, no pude fotografiarla. Sin embargo, como siempre digo, "...por algo pasan las cosas", volteé y vi un panorama distinto...un panorama aún mejor; no dude dos veces, tomé la cámara de nuevo, caminé unos pasos más y fotografié.

Sentí gran satisfacción al ver los resultados de esta fotografía, y también, por qué no decirlo, por no pagar los 5 soles que me pedían por ella.




Hoy compré mis pasajes de regreso, en pocos días volveré y tendré más tiempo para hacer lo que deseo, fotografiar este bello lugar. ¡Huancayo, ahí voy!

5 comentarios:

  1. Pablito, hermosa fotografía, en realidad no sé si pudo quedar mejor o no, pero esta se asemeja mucho a la perfección.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy interesante que te animes a viajar por el hecho de poder satisfacer tu inquietante energía de querer fotografiar...sigue así..quiero ver más fotos...y qué pena que te pidan 5 soles por algo gratuito.... un beso Pablo....
    Rosaura De La Cruz

    ResponderEliminar
  3. ingenio lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  4. INGENIO lo mejor felizmente no cayo graanizo vas a volver a ir tienes q ir a la luna de paca hay muxos lugares de huancayo q deverias conocer HUANCAYO CORAZON soy de hay

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto, buena luz, a veces pensamos que fue una mala decisión, una oportunidad perdida, pero tienen sus buenos cambios de cara también. saludos.

    ResponderEliminar