Lo que queda, lo que quedará.

Este año la pasé muy bien. Este año ha sido muy especial, apesar de ciertas cosas por allí(una de ellas la mencioné en mi primer post). Lo cierto es que se viene un nuevo año, que, personalmente para mi será un nuevo inicio, más allá de palabras trilladas, es cierto, para mí ¡sí será un nuevo inicio!, en muchos aspectos. Todos diariamente vamos aprendiendo nuevas cosas, así sean minúsculas, vamos ganando experiencias de los errores y aciertos.

Siendo sinceros, este año no he logrado cosas magníficas, pero he alcanzado herramientas, he aprendido de experiencias pasajeras, he alimentado mis ganas de continuar, he dejado atrás ciertos obstáculos que yo mismo me ponía (aún siguen, pero no de la misma forma, ni intensidad); todo ello serán fuerte cimiento para poder, luego, lograr cosas aún más grandes, paso a paso, claro. Por eso, estoy contento con lo que alcancé, aprendí y viví en este 2011. No tengo nada de qué arrepentirme.

Solo quedan las buenas experiencias vividas y los frutos de éstas que recordaré con mucha alegría. Mientras que, por otro lado, quedarán en el olvido las cosas negativas, no solo que viví, sino también que dejé atrás.

Agradezco a todos los que estuvieron allí conmigo en este año, y también a todos los que me apoyan con un comentario motivador y con críticas que me hacen aprender mucho más.



Este año hice esto y sí que te deja reconfortado.


"Dejemos nuestros miedos atrás, nada, ni nadie será peor obstáculo que nosotros mismos"

1 comentario:

  1. Me encantó! ... y recuerda qu7e ahí estaré cuando me necesites para apoyarte... =) éxitos!

    ResponderEliminar