Momentos deseados.

Un día cogí mi cámara y empecé a explorarla, (mi cámara es una "no-profesional", como suelo llamarla, y que por cierto, no es de mi propiedad, es de mi tío), empecé a encender cualquier opción solo para probarla, ya que nadie lo hacía y si lo hacían, era solo para tomar fotografías de cualquier evento o reunión familiar. Fue genial, cuando después de un cierto tiempo, supe aprender a usarla y aprender a entenderla (mi cámara es un poco especial). Y sí, descubrí que cuando hay un poco de imaginación y creatividad, las cosas salen tal y como las esperas, aún sin contar con una cámara profesional. Antes, claro, tenía la idea de que solo con una de estas avanzadas cámaras podrían salirme buenas fotos, la experiencia me mostró que estaba completamente equivocado. Así que me aventuré con esta cámara, sencilla y práctica, pero que me ha dado muchas satisfacciones.

Cada fotografía guarda un momento especial, tiene una historia distina. Cuando tomé estas fotografías, las cuales pertenecen a mi primer álbum compartido, tuve grandes expectativas, busqué el momento preciso, pero se me presentaron momentos inesperados, momentos que fueron aún más especiales. Éstas son una de mis favoritas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario